Una Solución Completa

Prestamos nuestros servicios bajo un modelo integral en mercadeo, donde abordamos los 4 entornos clave, en el posicionamiento, comunicación y crecimiento de una marca

Reproducir vídeo

Portafolio

Registra tu correo electrónico en la siguiente casilla, y te enviaremos nuestro portafolio de servicios

¿Qué alcance tenemos?

Nuestros servicios

Digital

Diseño y administración de sitios web, gestión de redes sociales, emailmarketing, pauta digital

Tradicional

Pauta en medio tradicional, gestión de eventos presenciales y virtuales, mercadeo interno

Estratégico

Planes de mercadeo, investigación de mercados, análisis de competencia, asesoría especializada

Multimedia

Diseño gráfico general, edición video y audio, producción audiovisual, fotografía publicitaria

¿Qué experiencia tenemos?

Marcas con grandes resultados

Transequipos

Somos su área de mercadeo desde 2018, consolidando una firme estrategia en función del posicionamiento de marca, que los ha llevado a ser referentes en su sector, nacional e internacionalmente

WG Technology

Apoyamos a WG con sus actividades de mercadeo desde 2019, incrementando el reconocimiento de su oferta a nivel nacional, y actualmente con presencia en más de 5 países de LATAM

Indymetal

Indymetal confía en nuestro trabajo desde 2016, tiempo en el que hemos incrementando sus oportunidades de negocio, posicionado sus productos y aumentado el reconocimiento de su marca

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

No, son flexibles y adaptables, se desarrollan de acuerdo a las necesidades de la empresa, y después de un análisis de lo que realmente se requiere, para cumplir los objetivos propuestos.

Si no haces mercadeo de tus productos o servicios, si el costo de nómina de tu área de mercadeo es muy alto, si no obtienes los resultados deseados, si el trabajo realizado no es de calidad, si no tienes una comunicación eficiente, si los tiempos de respuesta son muy largos, si notas que no hay compromiso con tu marca.

Generalmente nuestros presupuestos son personalizados, según lo requerido por la empresa; sin embargo, para que tengas una idea, nuestro fee mensual está por encima de los $3.000.000 COP o aproximadamente 750 USD.

Con el objetivo de desarrollar las estrategias, aplicar lo necesario y que se puedan ver los resultados, manejamos contratos a mínimo 6 meses.

Es el ideal, pues se trata de una solución integral, donde no debes preocuparte por nada en cuanto al mercadeo de tu empresa, sin embargo, nuestros servicios también pueden ser contratados de forma individual.

En la solución integral, cómo mínimo 5 personas, 1 diseñador(a) grafico(a), 1 gestor(a) de sitios web, 1 gestor(a) de redes sociales, 1 analista digital y 1 un especialista en mercadeo; de igual forma tendrás un ejecutivo(a) de cuenta, que será el enlace entre nuestro equipo y tu empresa. Para otros servicios, las personas que sean necesarias según el alcance.

Agenda una asesoría

Te contactamos